Eien no yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para black Ps2

4 participantes

Ir abajo

Consejos para black Ps2 Empty Consejos para black Ps2

Mensaje  kuro-nishimura Lun 16 Mar 2009, 20:22

ahora recien me uni y altiro publicare algo ^^
mas que una guia son consejos para el black owo
les dare consejos desde la 1era asta la 7ma mision y aq la ultima la 8va no la e podido dar vuelta todavia TOT me dan sumba en una parte
Bueno en verdad no ire mision por mision contandoles
ya que basicamente los consejos les serviran para todas las misiones


CONSEJOS

1 consejos basicos* etto obten las armas de tus enemigos ya que al tener las armas de ellos al matarlos obtendras mas municion el maximo de municion depende de el nivel de dificultad en el que juegues [recomiendo partir por el nivel facil ya que enverdad q es dificil la porqueria esta ] en el facil tu municion maxima sera de 500 valas con la cual llenar los cargadores asi q ay no abra problemas con el tema municion de exo recomiendo q dependiendo de como seas para disparar q ay veas q tipo de disparo debes usar si eres de los serteros ocupa solo el disparo de una bala si eres de los q bacian cargadores y les cuesta mantener el control del arma ocupa rafaga [3 disparos por cada gatillaso] o si como los de mi especie (H) osea de los q ocupan el tiro comun y corriente asi osea el disparo en seco e = puedes disparar como si fueras franco tirador ocupa el disparo comun Very Happy ahora los consejos sobre las balas eran para las ametralladoras de cual qer tipo les recomiendo la AK-47 no estara disponible en todas las misiones pero en la que este se las recomiendo para cambiar el tipo de tiro de la balas se ase pulsando la flecha de arriba y eso pos consejos sobre las armas

2 como disparar * bueno esto mas va en largas distancias cuando el enemigo dispara veras un as de luz producido por el fuego al disparar si solo eres capas de ver eso no te preocupes q ay una manera para disparar en la cabeza a tal distancia sin tener un franco tirador y cual es segun una regla y calculo mental desde el centro del has de luz calcula entre e milimetros y 7 milimetros ;D enserio funciona [no pongas la regla en la pantalla esa lo sacas con tu punteria no mas asdasd]

3 asasdasd * nose me ocurre nada mas eso si cuida tus espaldas no creo q te gustara lo q te podria pasar

4 cuidado!!! * otra cosa importante es ver en los edificios q tu creas peligrosos [mira en todas las ventanas de donde sea!!!] puedes encontrar personas con rpg y franco tiradores o solo soldados normales con armas q te podrian mandar a cortar margaritas en un santiamen owo !!

5 creo q es el ultimo* bueno el ultimo consejo seria siempre tener granadas son de verdad muy utiles sobre todo con los soldados q llevan escudo la granada es lo unico q los matara y no es broma trate con todo y lo otro es etto ay pordios se me fue la idea =B ay ta ya regreso mira lo ultimo seria que ocupes las armas q te acomoden osea no por que aparesca un arma mas poderosa debes cogerla no yo simplemente ocupo mis metralletas durante todo el juego amenos q en esa presisa parte nesesite ocupar otra arma por ejemplo tambn mbusca bm trata de teener botiquinis por que la podrias pillar mala y eso seria lo unico q te salve tambn siempre mantente a cubierto ahora les dejare un videito ^^



Video

el video es de la ultima etapa y de la version de xbox pero el juego tiene un aversion de ps2 asdasdasd

y sin mas me despido si nesesitan mas ayuda no duden en decirme y yo les ayudare en los que sea posible ^^
kuro-nishimura
kuro-nishimura
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para black Ps2 Empty Re: Consejos para black Ps2

Mensaje  Neko Lun 16 Mar 2009, 20:29

Gracias por su aporte niniu x3 aunque nu tenu
ni idea de que es eshu nya~~ pero se agradeshe igual nya :3
Neko
Neko
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para black Ps2 Empty Re: Consejos para black Ps2

Mensaje  Tsuki_dark Lun 16 Mar 2009, 21:39

xDD
opino lo mismo ke shia-chan unyu x33...
arigato ale... n_n
Tsuki_dark
Tsuki_dark
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 297
Edad : 30
Localización : ~donde ute ashi lo prefiera unyu... n_n~
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://eiennoyume.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos para black Ps2 Empty JAJAJ QUE SON MALAS

Mensaje  javieruchiha Mar 17 Mar 2009, 16:55

jajajaj ta weno conseguire para jugar Twisted Evil
SOY MUY VICIO jajajjajajajaj XD
javieruchiha
javieruchiha
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Localización : Stgo Centro
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para black Ps2 Empty Re: Consejos para black Ps2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.